Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Confesiones íntimas de Luisa Fernanda W y Legarda sorprenden a sus seguidores

En un video que hicieron los artistas en su cuenta de YouTube, confesaron varios secretos que dejaron a más de uno aterrado.

303257_captura_luisa_instagram_1.jpg
Las confesiones íntimas de Luisa Fernanda W y Legarda sorprendieron a sus seguidores

Durante la conversación que tuvieron los youtubers se hicieron preguntas desde que les gustaba hasta si pensaban terminar con su relación. Luisa Fernanda tituló el reto: "verdad o beber con mi novio" y consistía en que si uno le quería preguntar lo mismo al otro tenía que tomar.

Este curioso juego empezó a subir tanto de tono que Legarda se sonrojó con lo que Luisa le puso a responder: "¿Del 1 al 10 qué tan buena soy en la cama?" y el cantante le respondió con una pícara sonrisa lo siguiente: "pasando el 10".

El intérprete de 'Uber sex' no se quedó con la espinita y decidió preguntarle a su novia: "¿Cuál ha sido el lugar más loco donde hemos tenido sexo?" a lo que respondió: "en un aeropuerto".

Los fanáticos de los youtubers se conmocionaron tanto que no dudaron en comentar la publicación: "¡Alguien más sintió la tensión detrás de la pantalla! Me sentí incómoda jajajaja", dijo Angie Arcos.  La grabación obtuvo más de un millón de reproducciones.

Mira también: 

Publicidad

¡Por perro! Luisa Fernanda W le dio una cachetada a su ‘amigo’.

¡Escándalo! Luisa Fernanda W publicó conversaciones de su novio 'infiel' en Instagram.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO