La ‘Cabra Rompe vidrios’ existe y se desquitó contra un negocio en Estados Unidos

Aunque no parezca real, hay una cabra que decidió ponerse en contra de un negocio en Colorado, rompiendo sus vidrios de una manera muy rabiosa.

Goat breaks into Argonics' Colorado office

Un furioso y controvertido animal es el protagonista de este vídeo que se ha vuelto viral en las redes por la manera en que decide tomar toda su fuerza para poder quebrar los vidrios de un establecimiento comercial de Colorado, Estados Unidos.

Al parecer, la cabra quería solamente buscar algo que había dentro del negocio. Al ver que no puede ingresar, utiliza toda su fuerza craneal para poder romper el vidrio e ingresar. Sin embargo, la sorpresa es mayor cuando, después de quebrantar una de las ventanas, decide coger otras dos y destruirlas con su cabeza.

Médicos hallan algo sorprendente en el ojo de una mujer durante una cirugía

Afortunadamente para el animal, ninguno de los vidrios rotos tuvo una repercusión en su cuerpo, ya que al quebrarlos, varios de ellos cayeron sobre su cabeza. ¿Qué le habrá pasado a la cabra para que hiciera de las suyas?

Viral: Intentó imitar el baile de su esposa y terminó dándose un duro golpe

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias