Se encuentra usted aquí

Justin Timberlake y Jessica Biel estarían esperando su segundo bebé

Según reportan medios internacionales, la pareja habría mostrado una extraña actitud en el pasado Super Bowl.

Justin Timberlake y Jessica Biel estarían esperando su segundo bebé

Foto: AFP

Foto: AFP

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en 2012 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. Ambos son padres del pequeño Silas, de dos años.

Pero nunca es tarde para pensar en seguir agrandando la familia, o por lo menos eso es a lo que apuntan los medos internacionales como Life & Style, en donde se cree que estarían esperando su bebé número dos.

“Las amigas de Jessica piensan que está embarazada otra vez… Ella no estuvo más que mostrando signos de ello en el Super Bowl”, dijo una fuente al mencionado medio haciendo referencia a que la actriz se había negado a tomar alcohol.

 

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

Así mismo, se indicó que Justin también tuvo algunas actitudes bastante particulares el día del juego. Según la misma fuente, el cantante estuvo muy pendiente de su esposa cuando terminó su actuación y estuvo muy protector con su estómago.

No sería nada raro que pronto confirmaran la noticia, ya que el cantante habría asegurado recientemente a ‘Beats 1’ que quiere tener “tantos hijos como sea posible”.

Justin Timberlake quiere tener el mayor número de hijos posible

¿Por qué Justin Timberlake no podía dejar quieto el micrófono en la Super Bowl?

 

 

Publicidad