Se encuentra usted aquí

Isabel Caviedes presentará una colección inspirada en Mickey Mouse en Colombiamoda

La diseñadora caleña hará parte de la celebración mundial del legado, la personalidad y el estatus de este personaje como ícono de la cultura pop.

Isabel Caviedes presentará una colección inspirada en Mickey Mouse en Colombiamoda

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Isabel Caviedes, uno de los talentes emergentes del diseño en nuestro país estará presente nuevamente en Colombiamoda que, luego de su participación en 2015, llega con la colección Mickey Mouse Urban Citizen.

Pese a su corta carrera, la diseñadora es muy reconocida porque sus propuestas demuestran de manera consistente su énfasis en el cuidado de los detalles, la innovación, la calidad de los materiales y la creación de nuevas técnicas.

Esta colección forma parte de “Mickey the True Original”, una celebración mundial del legado, la personalidad y el estatus del personaje como ícono de la cultura pop. La campaña cobra vida mundialmente a través de colaboraciones de moda con otros diseñadores y marcas verdaderamente originales, así como con contenidos atractivos y eventos que abarcan el impacto de Mickey en el pasado, presente y futuro.

La colección Mickey Mouse Urban Citizen será presentada por la diseñadora el jueves 26 de julio a las 6:00 p.m., en el Gran Salón de la Plaza Mayor en Medellín. 

isabel.jpg

Mediante su marca EDES, Isabel realiza una reinterpretación de postmodernidad, del color y lo urbano que rescatan el ADN de Mickey en un nuevo universo a través de 20 looks.

La colección mostrará nuevas perspectivas estéticas pensada para las nuevas generaciones donde las prendas creativas también tienen una funcionalidad y conservan el estilo streetwear.

Los diseños que se verán en la pasarela estarán acompañados de técnicas como prints inéditos en tela, bordados, estampados manuales, siluetas athleisure, procesos de denim, sandblasting, esmeril e intervención con vinilo textil.

Así le fue a J Balvin en Colombiamoda

Caracol Televisión hace presencia en Colombiamoda 2018

Colombiamoda regresa con el debut de J Balvin como diseñador

 

 

 

 

 

Por todo lo alto: así cerró Colombiamoda 2018

Por todo lo alto: así cerró Colombiamoda 2018

Colombiamoda 2018 vibró y cerró con oportunidades de negocios por 169 millones de dólares

Foto - AFP

Colombiamoda 2018 vibró y cerró con oportunidades de negocios por 169 millones de dólares

Publicidad