Hija de Gloria Estefan celebra el amor presentando oficialmente a su novia

Emily Estefan, de 23 años, sorprendió a sus seguidores y los de sus famosos padres al compartir un par de publicaciones reveladoras en sus redes sociales.

Hija de Gloria Estefan celebra el amor presentando oficialmente a su novia

Foto: AFP

Foto: AFP

Emily Estefan, hija de la cantante Gloria Estefan y del productor Emilio, presentó oficialmente a su novia en su cuenta de Instagram. Se trata de Gemeny Hernández y todo se debió a una fecha importante en su relación.

Se trata de una imagen en la que celebran su primer aniversario de novias en el que se dedicaron románticos mensajes en inglés.

 

A post shared by Gemeny Hernandez (@holagemeny) on

“He vivido los últimos 365 días de mi vida perdida en este hermoso lugar, este hermoso amor. Perdida en ti y en el extraordinario honor de amarte. Eres luz, eres belleza, eres el hogar y eres todas esas cosas que quiero ser… Por una, dos, 20 vidas más junto a ti. Te amo”, escribió Gemeny.

“Te amo. Cada una de tus palabras me elevan… No puedo esperar que el mundo y tú veas de qué eres capaz”, respondió Emily.

Un día antes la hija de Gloria Estefan también había compartido una imagen para conmemorar esta fecha.

 

A post shared by Emily Estefan (@emily_estefan) on

“Feliz aniversario a mi delicada, inteligente, importante, honesta, amorosa, divertida, valiente, compasiva, paciente, fuerte, talentosa y la más bella”, reza parte del mensaje.

Emily se lanzó en febrero pasado a la música con su primer álbum y es dueña de su propia compañía disquera.

Publicidad