Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Fotos: Silvestre Dangond compartió tarima con Yo Me Llamo Nicky Jam

Durante su concierto en El Espinal, Tolima, el ganador de Yo Me Llamo saltó a la tarima para interpretar ‘Materialista’ junto a Silvestre.

Silvestre Dangond invitó al escenario al imitador de Nicky Jam, y ganador de la quinta temporada de Yo Me Llamo, durante su presentación en El Espinal, el pasado domingo 28 de mayo en el Estadio Isaías Olivar, en el marco del Gente Valiente World Tour 2017.  

View this post on Instagram

Sin ustedes no hay historia! Espinal Tolima

A post shared by Silvestre Francisco (@silvestredangond) on

‘Nicky Jam’ cantó junto a Silvestre el éxito ‘Materialista’ y el público estalló en júbilo al verlo en tarima, pues durante su paso por el reality del canal Caracol supo ganarse el cariño de todos los colombianos, quienes lo eligieron como el doble perfecto.

“Este premio se lo dedico a mi abuela, espero que esté orgullosa”: ‘Nicky Jam’

David Alsina Suárez, de 22 años, nació y se crio en el Barrio Quirigua, en Bogotá, y escogió ser el imitador de Nicky Jam hace 2 o 3 años, cuando volvió a subir a la fama porque se identifica mucho con su historia y su música le encanta.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO