Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zac Efron tiene nueva novia, una camarera australiana le robó el corazón

Según medios especializados la pareja se habría conocido en un café en Australia, mientras la mujer atendía al actor.

273491_zac1.jpg
Foto: AFP

Hace algunos meses, el actor Zac Efron sorprendió a sus fanáticos al tomar la decisión de abandonar su país natal Estados Unidos con la intención de huir de los paparazzis y sus fans, para iniciar una vida mucho más tranquila y conectado con la naturaleza en Australia.

No obstante, pese a que su llegada a dicho país no sirvió mucho para estar lejos del foco mediático, sí le sirvió para encontrar el amor, pues según unas fotografía publicadas por Daily Mail, Zac fue visto con una mujer de identidad desconocida para la farándula de Hollywood.

Según detallaron medios especializados, se trata de Vanessa Valladares, una joven de 25 años que Efron conoció como mesera en un café Byron Bay.

Han sido varias las imágenes que han salido a luz de Zac y Vanessa, en las que incluso salen agarrados de la mano, por lo que se especula que ya llevan tiempo saliendo y que su romance que habría iniciado a comienzos del verano.

Publicidad

Incluso, Daily Mail detalló que la joven habría dejado su trabajo, para a dedicar más tiempo a su novio y además se estaría quedando en casa de Zac en Belongil Beach.

Luego de que se conociera la historia y la mujer que robó el corazón del reconocido actor, fanáticos han reaccionado en redes sociales con divertidos memes y comentarios al respecto convirtiendo a Zac Efron en tendencia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO