Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yudy Arias, tía de Maluma, enamoró a los usuarios de redes con su esbelta figura

La empresaria dejó al descubierto sus encantos y sus seguidores la llenaron de elogios.

Yudy Arias
@yudyarias

Yudy Arias emocionó a los navegantes de la red con una reveladora instantánea, en la que su tonificado cuerpo es el centro de atención. La tía del artista urbano Maluma , apareció en Instagram vistiendo una delicada y coqueta lencería que dejó poco a la imaginación y la convirtió en la inspiración de algunos que anhelan llegar a su edad con una figura envidiable.

La empresaria se animó a posar con un diminuto body de encaje que cubría sutilmente sus pechos y parte de su zona íntima. El post causó sensación entre los internautas, pues en poco tiempo logró superar los 19.000 me gusta y cada vez son más los usuarios que se toman el tiempo de exaltar la belleza de esta mujer en los comentarios.

Detrás del esbelto cuerpo de Yudy se esconde un particular estilo de vida, conformado por alimentación sana, meditación y yoga. La empresaria invierte tiempo en sí misma y los resultados son bastante notorios, pues en la imagen compartida se puede apreciar la firmeza que poseen sus brazos y piernas, aunque su abdomen de acero no se queda atrás.

"La más regia del mundo", "cuerpazo, quiero llegar a tu edad así, te felicito", "mujer espectacular", "yo quiero el cuerpo así", "qué cuerpo tan lindo", "regia, segura. Me encanta tu actitud", fueron algunos de los halagos que recibió la familiar de Maluma, figura pública que tampoco deja de sorprender a sus fans con su gran atractivo físico y talento para la interpretación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO