Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeferson Cossio se quejó por pagar 572 millones de pesos para la declaración de renta

El influenciador aseguró que renuncia a ser colombiano, pues tuvo que hacerse cargo de impuestos cobrados a partir de los mismos aranceles.

Yeferson Cossio reveló la millonaria suma de dinero que pagó por su declaración de renta.
Yeferson Cossio reveló la millonaria suma de dinero que pagó por su declaración de renta.
Foto: @yefersoncossio

El reconocido influenciador Yeferson Cossio vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que compartiera un video de 13 minutos en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 7 millones de seguidores, hablando sobre la millonaria suma que tuvo que pagar por la declaración de renta. La noticia ya la había dado a conocer con anterioridad a través de sus historias; sin embargo, ahora decidió explicar con más detalle y responder a las críticas.

"Esto le pago de impuestos al Estado, RENUNCIO A SER COLOMBIANO. Saquen sus propias conclusiones", fue el mensaje que publicó el creador de contenido junto a un video que ya reúne más de 2 millones de reproducciones y aproximadamente 15 mil comentarios.

Aunque en el clip se muestra notablemente enojado y decepcionado, Cossio señaló que ni su ética o capacidad intelectual le permitirían realizar un soborno para evadir su responsabilidad ante la ley.

"¿Sabían que en Colombia, hasta para pagar esa cantidad de impuestos te toca pagar impuestos? porque por esos 572 millones que pagué de renta, el Estado me cobró 2 millones 288 mil pesos de impuesto del cuatro por mil. Literalmente me cobró impuestos por pagarle impuestos", comentó Cossio en medio de la grabación.

Publicidad

De inmediato, diferentes internautas se tomaron las plataformas digitales para expresar su opinión. Unos señalando que el costo es demasiado elevado y otros, por su parte, para argumentar que su sueldo debe ser bastante cómodo para pagar esa cantidad de dinero.

"Completamente de acuerdo", "por fin alguien dice la verdad sin omitir", "te cobraron la condecoración que recibiste hace poco", "quedo anonadado de semejante abuso", "con 500 millones salgo del país, hazlo", "y dónde se ve el dinero que tú y muchos pagamos", "recuerda que al árbol que da más frutos, es al que más le tiran piedras y así es que se tiene que hablar carajo. 👏🏼 Siempre con claridad", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.