Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tenacidad y supervivencia: Acho sigue impresionando a los televidentes del Desafío The Box

El competidor aprovecha cada prueba para demostrar su habilidad en el terreno de juego y las destrezas que posee para mantenerse a salvo bajo cualquier circunstancia.

'Acho', participante del 'Desafío The Box'.
'Acho', participante del 'Desafío The Box'.
Foto: prensa Caracol Televisión

El Desafío The Box sigue siendo la plataforma ideal para que nuevos talentos del estilo de vida fitness sean reconocidos a nivel nacional por su compromiso, disciplina y sentido de identidad. Los colombianos ya tienen seleccionados sus favoritos, así que no desaprovechan oportunidad para enviarles mensajes de aliento que los motiven a salir victoriosos de los obstáculos que se les presentan en el camino.

Uno de ellos es Cristian Alexander Acho Buinage , un hombre oriundo de Leticia, Amazonas, que se ha ido ganando el corazón de los televidentes por la evidente agilidad que desprende en cada una de las pruebas, pero en especial por su historia de vida.

En un primer momento, el hombre de 31 años ingresó a la competencia representando al equipo de Amazónicos; posteriormente, fue trasladado a ' Gamma ', en donde desempeñó un rol trascendental en las pruebas de equilibrio, resistencia y fuerza. Luego de que la bandera del grupo naranja cayera, el desafiante fue requerido en ' Omeg a ' donde sigue cautivando con sus saberes ancestrales y personalidad.

A esto se le suma el hecho, de que ha sido uno de los concursantes que ha impresionado por su capacidad de defenderse en situaciones de riesgo, más específicamente cuando debe enfrentarse junto a sus compañeros a ciclos del juego en que no tienen nada para comer, puesto que pone en práctica los conocimientos que ha adquirido sobre supervivencia para motivar al resto de concursantes a seguir dando la pelea.

En diferentes oportunidades Acho ha expresado a través de las pantallas de Caracol Televisión que su principal motor para no desfallecer es su hijo de 10 años, Ángel Andr´´es, a quien puede ver únicamente una vez al año, de manera que lo tiene presente en su mente y en el corazón cada vez que se prepara para dar su mejor esfuerzo en el campo de batalla.

Publicidad

Con más de 20 mil seguidores en Instagram, a diario recibe mensajes como: "amo a Acho, amo su historia de vida, amo sus raíces, amo su carisma, su integridad. Eres grande Acho y para muchas personas que te vemos eres el Súper Humano 2021", "eres mi favorito, con el favor de Dios espero verte en la final", "eres muy ágil, espero que ganes del Desafío", "para mí, es uno de los mejores del Desafío", "eres genial Acho... un gran deportista. Te admiro", "gran competidor y ser humano", entre otros mensajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.