Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucían algunas participantes antes de la competencia

Unas desafiantes se dedicaban al físicoculturismo y sus cuerpos que te dejarán con la boca abierta.

TBT_mujeres_ desafiothebox.jpg
TBT Desafío The Box: así lucían algunas participantes antes de la competencia<br/>
Fotos: Caracol Televisión<br/>

Las participantes del Desafío The Box han llamado la atención en los televidentes no solo por sus habilidades deportivas, sino también por su aspecto físico. Sus tonificados cuerpos logran robarse las miradas y, aunque han pasado difíciles momentos en la competencia, son admiradas por mujeres y hombres que se dan cuenta de la fuerza y empoderamiento de cada una de ellas.

Varias anécdotas de sus vidas han sido contadas y han logrado ganarse el corazón de los colombianos, por dar algunos ejemplos: Madrid ha comentado que de joven no tenía muchos recursos y que le tocaba turnarse los tenis con sus hermanas; Paola contó que sufrió mucho de bullying cuando era pequeña por sufrir de sobrepeso, por lo que padeció de bulimia y anorexia; Sonia pasó por difíciles episodios con su mamá, quien sufre de esquizofrenia, y Karen superó el cáncer.

En jueves de TBT qué mejor que recordar cómo se veían estás hermosas competidoras antes de que fueran conocidas nacionalmente por su participación en uno de los realitys favoritos en Colombia.

  • Laura Jiménez Madrid: tiene 28 años, en la actualidad vive con su mamá, hermana e hijo de 11 años y a quien considera su mayor motor. Le apasiona montar bicicleta de montaña y entrenar en el gimnasio. Antes lucía bastante delgada, debido a los cambios después de su embarazo, y con brackets.

  • Karen Lorena Bayona: Tiene 33 años, es ingeniera de petróleos, estudió inglés en el exterior, y al volver al país, comenzó a practicar fisicoculturismo, por lo que su cuerpo lucía demasiado tonificado e impresionante, gracias a ello hizo parte de la Selección Colombia de Fisiculturismo en el 2014.

Publicidad

  • Paola Solano Arbeláez: 33 años, nació en Ibagué y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit, desde los 20 años empezó a entrenar en el gimnasio. Aunque ha subido algunas fotos de cuando era niña, donde evidentemente se ve con sobrepeso, su enfoque deportivo la llevó a lograr un cuerpo bastante marcado.

  • Sonia Manjarrés Hernández: su disciplina deportiva es el fisicoculturismo y ganó medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Avanzados. Tiene 27 años e inició en el deporte en el 2018, junto a su hermana gemela. En la competencia a manifestado que no comer le ha echo bajar de peso y estas fotografías se puede evidenciar el cambio.

Publicidad

  • Melissa Chalare Rengifo: tiene 27 años, nació en Cali, y sus disciplinas deportivas son running y kickboxing. Antes de iniciar en el deporte era una mujer delgada, en comparación a como se le ve en el Desafío The Box.

  • Steffit Valencia Carvajal 'Tiffi': tiene 29 años y su entrenamiento la ha hecho merecedora de ser dos veces Campeona de Running categoría 10 km, Campeona de Crossfit Wodbay 2019 y Campeona de Crossfit competencia regional Mad Games. Antes de compartir su proceso y entrada al mundo del deporte, su rostro lucía diferente y luego su look.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión