Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond se despacha públicamente contra Carlos Vives

El artista no se quedó callado ante las declaraciones de su colega en día pasados y le respondió por Twitter.

Silvestre Dangond y Carlos Vives
Foto: Twitter

El pasado 18 de septiembre, Carlos Vives y Silvestre Dangond dieron de qué hablar en redes sociales por su relación, pues el artista samario concedió una entrevista en la que se refirió a su colega para contar algo que le sucedió y le generó molestia , ya que supuestamente el urumitero habría llamado a personas de su equipo para trabajar en su álbum 'Gente Valiente', pero sin tenerlo en cuenta a él.

“Si buscan lo mío, búscame a mí y a mí me hubiese fascinado, porque vi que invitó a todo mi equipo de trabajo a hacer su disco nuevo (…) me chocó que no me tuviera en cuenta”, expresó Vives.

Ante estas declaraciones, Silvestre no se quedó callado y respondió a través de su cuenta de Twitter con varios trinos dirigidos a su colega, los cuales aumentaron la polémica ya generada desde días anteriores y lo convertieron en tendencia de Colombia en la red social.

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con to y ñapa! Con un moño grande....no veo la hora que pase toda esta mentira!”, empezó diciendo Dangond.

Incluso, en trinos siguientes sugirió que su equipo lo engaña, habló de su mánager y le recalcó que “está equivocado” en lo que dice:

Publicidad

Finalmente, en otras publicaciones, Silvestre expresó que sería feliz de grabar con él y que el problema con el productor se le sale de las manos, además, que alguna vez le mandó una canción con Claudia Elena Vásquez, su esposa, llamada ‘La Vallenata’.

Publicidad

Pese a las duras respuestas, Silvestre Dangond le dejó la puerta abierta a Carlos Vives para que algún día dejen sus diferencias a un lado y puedan hacer una colaboración musical.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO