Para
Dado que la cantante quería mudarse a Miami con sus hijos cuanto antes fuera posible, tuvo que acceder en que él exfutbolista tuviese los tres períodos completos de vacaciones junto a sus hijos, que corresponden a semana santa, acción de gracias y navidad.
Te puede interesar:
Incluyendo también una parte de las vacaciones de verano y 10 días de cada mes para que él pueda compartir tiempo de calidad con ellos. Por medio de un comunicado, Shakira y Piqué dieron a conocer a la opinión pública sobre la decisión que tomaron.
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, expresaron los dos.
Publicidad
En estos últimos días los medios españoles especularon que la mudanza para Miami que estaba programa para los primeros días de este nuevo año, se retrasaría unos meses más, a lo que sus seguidores empezaron a crear rumores que sería por culpa de su expareja Gerard.
Conoce más:
Sin embargo, la verdad es que el motivo por el cual la barranquillera aún no estaría pensando en salir de Barcelona, es por la salud de su padre William Mebarak. En los últimos meses él ha estado muy delicado y ha sido hospitalizado en varias ocasiones en la clínica Teknon de esta ciudad.
Por esta razón, para que el padre pueda viajar, tendría que ser en un avión medicalizado y acompañado de un equipo médico. Shakira estaría viajando finalmente para su nuevo hogar en junio de 2023 junto a sus hijos y su padre.
Publicidad