Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se terminará el negocio de las famosas? OnlyFans acabaría con el contenido para adultos

Celebridades como Luly Bossa, Aura Cristina Geithner y Amaranta Hank deberían reinventarse en esta plataforma de contenidos exclusivos.

Aura C..jpg
Aura Cristina Geithner deberá reinventarse en Only Fans.
Foto: Instagram- crissgeithner

La popular plataforma de contenido para adultos OnlyFans , en la que cientos de celebridades e influenciadores ingresan a diario para obtener ingresos extras o incluso lo han convertido en su medio de trabajo generando videos y fotos sensuales, estaría a punto de dar un giro en su función, ya que sus directivos quieren que la idea inicial con la que surgieron regrese y no sea visto como una App explícita.

Famosas como Luly Bossa , Aura Cristina Geithner , Amaranta Hank , Esperanza Gómez , Daniela Legarda y Cintia Cossio hacen parte de esta red que ha crecido exponencialmente en los últimos meses ofreciendo contenido a sus seguidores un poco más candente de lo que muestran en sus redes sociales, lo que las lleva a obtener altas sumas de dinero.

Según lo publicado por el portal Bloomberg, los dueños de OnlyFans están analizando la posibilidad de prohibir a sus usuarios la publicación de contenidos sexuales, algo que afectaría directamente a las famosas pues, de ser así, deberán reinventarse y dejar de lado su erotismo.

Aunque OnlyFans tiene sus raíces en el entretenimiento para adultos, el sitio quiere ser un lugar donde una amplia gama de celebridades y atletas puedan conectarse con los fanáticos. También busca atraer a más anunciantes, algunos de los cuales pueden desconfiar de sus vínculos con la pornografía
señaló el medio informativo.

Asimismo, el portal resalta que lo que buscan los ejecutivos es que ingresen más celebridades y deportistas que puedan brindarles mayor crecimiento dentro de la plataforma, sin la necesidad de publicar contenidos atrevidos, sino por el contrario post y fotografías exclusivas en la que sus seguidores los conozcan un poco más pagando por esto.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión