Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se parecen? Él es el doble de Pipe Bueno que sorprendió a más de uno en redes sociales

El cantante fue comparado por los internautas con un modelo que parece tener sus rasgos físicos exactos; no obstante, es el largo y color del cabello lo que permite diferenciarlos.

Pipe Bueno, exponente colombiano de música popular..jpg
Pipe Bueno, exponente colombiano de música popular.
@pipebueno

El cantante de música popular Pipe Bueno vuelve a ser tendencia en las plataformas digitales por su apariencia física, esta vez por el asombroso parecido que tiene con un modelo. La publicación ha sido replicada por varios portales, de manera que los internautas han tenido la oportunidad de asegurar que son idénticos y que, de no ser por por el cabello, lograrían pasar desapercibidos.

Un video de 9 segundos fue más que suficiente para causar revuelo en las redes sociales, más específicamente en Instagram. En la grabación se logra ver en el lateral izquierdo a la pareja sentimental de Luisa Fernanda W tomándose una fotografía frente a un espejo; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los usuarios es el clip que aparece en la parte izquierda del recuadro.

Allí se muestra un hombre vestido con camisa negra que tiene los mismos rasgos faciales del intérprete de 'Tequila': cejas pobladas y el mismo estilo de barba. Lo único que parece los diferencia totalmente es que el modelo se suelta su cabello rubio que le llega poco más abajo de los hombros, lo que generó bastante confusión entre los fanáticos del cantante quienes llegaron a pensar que se había puesto una peluca o que había optado por hacerse un drástico cambio de look.

La publicación ya reúne más de 160 mil reproducciones, casi 5 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "pensé que se había puesto una peluca", "yo creí que eran los mismos", "yo antes de leer la descripción de la foto: Pipe Bueno qué hace con la peluca de Karol Sevilla", "yo pensé que era Pipe con peluca", "Dios mío, son idénticos yo también pensé que tenía una peluca o un filtro", "yo apenas vi la foto dije como ese Pipe si inventa vainas", "pensé que era Pipe con extensiones", entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión