Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe hizo una estremecedora confesión sobre la adicción de su mamá, ¿por qué?

Sara Uribe mostró todos los medicamentos que toma su mamá y confesó que actualmente pasan por un momento muy duro, pues ella es adicta, “estamos en un punto en el que no sé qué hacer”, explicó.

Sara Uribe habló de la adicción de su mamá.
Sara Uribe habló de la adicción de su mamá.
Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram en donde ya suma un poco más de siete millones de seguidores y parece que recibió un gran número de críticas debido a lo que mostró allí.

Y es que dejó ver cuáles son todos los medicamentos que debe consumir su mamá, pero no aclaró que eran de ella, por lo que sus fanáticos y de la misma forma, sus detractores no dudaron en reaccionar a la imagen, pues son bastantes.
Conoce más: "Ellos no están bien" Sara Uribe respondió a fuertes comentarios en redes

Debido a esto, la influenciadora explicó qué es lo que sucede en su familia actualmente, pues no están pasando por un proceso fácil a causa de una fuerte adicción que aqueja a Beatriz Elena Cadavid, su mamá.

Y es que la mujer fue diagnosticada con una condición llamada fibromialgia, que según Mayo Clinic es: “es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo”.

Publicidad

En su momento más complejo, ella decidió acudir a un médico que, en ese instante, le recetó el medicamento que creía era ideal para tratar la situación que la afectaba, así lo comentó Uribe a través de Instagram.

Sin embargo, con el tiempo, esto empezó a causarle problemas y actualmente es adicta a la sustancia. De hecho, la empresaria explicó que tanto ella, como sus hermanos están en un momento “en el que no saben qué hacer”.

Mencionó también que la situación ha sido dolorosa para la familia y están intentando ayudarla, “si le quito esa droga a mi mamá se desespera, no puede vivir”, aseguró, pero aclaró que no está poniendo la culpa sobre nadie.

Publicidad

Debido a las críticas que recibió en redes , la paisa dio a entender que esto puede sucederle a cualquiera y puso como ejemplo algunas series y programas en los que se ve retratado. Además, envió un mensaje de esperanza y aseguró que seguirá junto a su progenitora hasta que consiga superar su adicción.

Aquí puedes ver el video de Sara Uribe hablando sobre el tema:

Su confesión ha dejado a más de uno sorprendido y a causa de esto ha recibido bastantes mensajes de personas que están pasando por la misma situación o conocen a alguien que también es adicto a algún fármaco.

Lo cierto es que la mirada de sus seguidores está sobre ella y su mamá, pues todos están atentos a los cambios que pueda tener y los avances que, eventualmente, comunique la presentadora.
Te puede interesar: Sara Uribe reveló cómo era su relación con Fredy Guarín cuando nació su hijo

  • Publicidad