Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sandra Guzmán posó en sexi lencería blanca y la llaman “diosa”

La actriz demostró que aún se conserva y que cada año está más guapa.

sandraguzman.jpg
Foto: Instagram

La recordada Brigitte de Amar y Vivir dejó con la boca abierta a todos sus seguidores con una sensual fotografía sobre la cama.

La actriz Sandra Guzmán, quien a inicios de este año volvió a dar el sí en el altar con el mismo hombre , anunciando uno de los shows de Cabaret, se robó la atención de sus seguidores, pero por su cuerpazo.

A pesar de que el anunció era de nuevos contenidos virtuales del proyecto que tiene desde hace algunos años junto a su hermana, la también actriz Andrea Guzmán , fue a lo que menos atención le prestaron.

Con lencería blanca, tacones altos y sobre la cama boca abajo, Guzmán logró que le llovieran los piropos y que su cola resaltara en su reciente post de Instagram. Allí le dicen que está, en definitiva, como el vino, mientras más le pasan los años mucho mejor.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo . Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO