Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Rubia! Paulina Vega sorprendió a sus fans con radical cambio de look

La Miss universo 2014 decidió cambiar su color de pelo, por un tono con el que nunca imaginaron verla.

PaulinaVega.jpg
Paulina Vega
Foto: @paulinavegadiep

Desde que se coronó como Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa se robó el corazón de millones de colombianos gracias a su carisma e indiscutible belleza que la llevaron a ganar el título como la mujer más hermosa del universo en 2014.

Desde entonces la barranquillera ha conseguido un gran numero de seguidores en redes sociales a quienes a diario deleita con su figura y naturalidad la cual enamora a cualquiera que mire sus fotografias.

Esta vez, la exreina sorprendió a sus mas de 5,7 millones de seguidores en Instagram luego de publicar una instantáea con un radical cambio de look.

Luciendo su cabello rubio, la modelo dejó con la boca abierta a más de uno con este tono de pelo con el que muchos nunca imaginaron verla, pues si algo ha caracterizado siempre la famosa es su castaña cabellera y rasgos latinos con los que conquistó en en Miss Universe.

Acompañando la fotografía con un signo de interrogación, Paulina dejó que los internautas dieran su opinión sobre su drástico cambio y aunque algunos la llenaron de halagos asegurando que como sea luce muy hermosa, otros usuarios le hicieron saber que la prefieren con el cabello oscuro .

Publicidad

“Prefiero verte con el cabello oscuro, no quiero verte catira 😬” - “Ay no q atentado el pelo 😢” - “Mejor castaño” - “Qué es estoooooo? hermosaa😍” - “Wowwww...belleza pura! 😍”, fueron algunos de los comentarios.

Fue tal el furor que causó el cambio de look de la exreina colombiana, que en menos de 24 horas su publicación completó más de 100.000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.