Desde que inició la exitosa producción de Caracol Televisión
En las primeras publicaciones de Instagram, Molina presumía su cabellera larga; sin embargo, lo que más llama la atención es que recurría a herramientas como las planchas o los alisados para tener una apariencia más estilizada. Poco a poco, decidió darle más forma al cabello haciéndose diferentes peinados con ondas, entre los que se destacan los recogidos con mechones sueltos y las famosas trenzas.
Mira también:
Para inicios de 2016, la joven sorprendió al hacerse un cambio radical de color, pues decidió ponerse mechas californianas en un tono rubio. Luego de haber tenido una buena temporada con el cabello por debajo del busto, lo cortó a la altura de los hombros, lo que le ayudó a lucir mucho más joven.
No te pierdas:
Publicidad
Para el 2021, Molina causó sensación al aparecer en la plataformas digitales con el cabello pintado completamente de rubio a excepción de las raíces que conservaban su color de cabello natural. Uno de los cambios de look más recordados por sus seguidores fue el que lució cuando dio vida a Sandee en 'La Reina del Flow' pues llevaba mechones verdes, rosados y morados en la melena.
Te puede interesar:
La intérprete de Romina actualmente destaca Instagram debido a que ha optado por mostrase natural, pues presume un cabello sano, crespo con mucha forma y sin decoloraciones. En algunas ocasiones, se vale del flequillo liso para darle un toque más sensual a su estilo.
Publicidad
Los usuarios de Internet, por su parte, no dudan en elogiar su autenticidad en cada una de las publicaciones que comparte en la red, lo que le ha permitido ganar mayor popularidad entre los artistas del medio.
No te pierdas ningún contenido de