Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricardo Montaner defiende a Camilo Echeverry tras críticas por referirse a Montería

El suegro del cantante aseguró que, si lo conocieran mejor, no harían con él la “matanza social” que están haciendo.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
Foto: Instagram

Además del intenso romance de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, el joven cantante ha demostrado tener muy buena relación con su suegro Ricardo, pues están pasando la cuarentena juntos en Miami y constantemente hacen varias publicaciones en las que se han expresado todo el cariño que se tienen.

Recientemente, Camilo se convirtió en tendencia en las redes sociales y generó una gran polémica a nivel nacional por la forma en la que se refirió a Montería en una entrevista, ya que allí creció, pero a los internautas no les cayó bien que hablara del municipio como “un pueblito pequeño”.

Por supuesto, los internautas no dudaron en atacar a Camilo con duras críticas hasta que su nombre fuera tendencia. Sin embargo, ante esta oleada de comentarios negativos, su suegro Ricardo Montaner le demostró una vez más el gran cariño que le tiene y salió en su defensa con un extenso y contundente mensaje que comentó en Instagram.

Si conocieran el corazón de Camilo desde adentro, no harían de él la carnada ideal para la matanza social que están haciendo

En el extenso mensaje, Montaner recordó cuando Camilo “repartía pan en la bici con Eugenio y Lia hace unos 15 años atrás”, además, resaltó que ese mismo pueblo que lo vio crecer, “hoy lo amasija con insultos” y “le arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae”.

Finalmente, Ricardo expresó que el día que el cantante entró a su familia lo hizo para todo, incluso para que lo defiendan de los errores que comete.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO