Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revelan foto de la cédula de Diomedes Díaz y se conoce el verdadero nombre del artista

Esta imagen les ha puesto fin a las confusiones de los internautas alrededor del nombre del ‘Cacique de la Junta’.

327925_diomedes-diaz-1-colprensa.jpg
Confirman el nombre de Diomedes Díaz
Foto: Colprensa

El regreso de la bionovela 'Rafael Orozco, el ídolo' a las noches de Caracol Televisión ha sido todo un éxito, pues los televidentes nuevamente se han dejado cautivar por esta historia y sus protagonistas. Por ejemplo, uno de los personajes que más ha llamado la atención ha sido Dionisio Maestre , el cual está inspirado en Diomedes Díaz e interpretado por su hijo Rafael Santos Díaz.

La aparición de Dionisio en la producción ha generado curiosidad y muchas dudas entre los televidentes e internautas alrededor de cuál es el verdadero nombre del ‘Cacique de la Junta’, incluso, se ha llegado a pensar que el nombre real sería Diomedes Dionisio Díaz Maestre.

Ante tanta incertidumbre y varias especulaciones, a través de las redes sociales y páginas como Blog Vallenato se empezó a difundir una foto de la cédula del cantante fallecido, confirmando que su verdadero nombre sí es Diomedes Díaz Maestre. Además, se revela que su número de identificación era 77.006.438.

Pese a que la cédula confirmó que el artista no se llamaba como muchos creían, uno de sus hijos, fruto de la relación de Diomedes con Denis Aroca, sí fue bautizado como Diomedes Dionisio y, además de llevar su nombre, también le siguió los pasos en la música y constantemente comparte fotos junto a su padre fallecido.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO