Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué Valeria Giraldo vuelve a ser tendencia en Twitter? Conoce aquí los motivos

Valeria Giraldo es una antioqueña de 22 años y actualmente es Miss Universe Medellín. La figura pública es conocida por su inigualable belleza y por las anécdotas de su vida que comparte en sus redes sociales.

Valeria G
Conoce un poco más de Valeria Giraldo, la reina que no ha parado de ser viral en Twitter.
Foto: Instagram @valeriagiraldotoro

La modelo Valeria Giraldo ha dado de qué hablar por sus ocurrencias en su cuenta personal de Twitter, en la que comparte su día a día sobre su vida o situaciones que le ocurren en general. La abogada, que cuenta con más de 46 millones de seguidores en su cuenta, ha sido de nuevo motivo de burlas por parte de algunos sus seguidores.

En una de sus últimas anécdotas, la abogada compartió en su cuenta de Twitter un angustiante momento que vivió, luego de comprar un pantalón de diseñador con un valor de dos millones de pesos y que por error se le dañó.
Te puede interesar: Bad Bunny llegará a la WWE, junto a John Cena protagonizarán el próximo videojuego de lucha libre

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar cuando se dieron cuenta que la también presentadora había escrito mal el nombre de la marca ‘Silvia Tcherassi’ y luego empezó a recibir comentarios de personas que la criticaban por gastar tanto dinero en una prenda de ropa.

Publicidad

Luego de que su anécdota se volviera viral en redes sociales, Valeria recibió un mensaje por parte de la hija de Tcherassi, donde le comentaba que quería saber que tipo de pantalón era para poder reponerlo.

"Me acaba de contactar Silvia TCHERASSI para reponerme el pantalón que por error dañé sencillamente GRACIAS ¡mi vida es un sueño!", escribió Giraldo, momento que también fue de burla para sus seguidores, puesto que la que había contactado era Sofia Tcherassi y no Silvia.
Conoce más: Doja Cat se cubrió con 30 mil cristales y generó impacto en la Semana de la Alta Costura

La antioqueña también había sido objeto de burlas en redes sociales cuando se conocieron los países donde la banda mexicana RBD haría su tour. Meses antes ella había escrito en su cuenta que tenía asegurada una entrada para el reencuentro del grupo, sin embargo, ellos no anunciaron concierto en nuestro país.

Publicidad

A pesar de las criticas, Valeria Giraldo siempre ve el lado positivo de las situaciones y continúa compartiendo anécdotas que vive a diario, lo que ha logrado que sus seguidores crezcan cada día más.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.