Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Orgullo amazónico! Emily Munera, una de las participantes más jóvenes de El Desafío, The Box 2022

Conoce la belleza y fuerza de esta mujer de 21 años que ha dado lo mejor de sí en las pruebas del reality, en donde ha demostrado de qué está hecha y por qué ha logrado llegar hasta este punto de la competencia.

Emily Desafío Caracol TV.
Emily Munera, participante de 'El Desafío, The Box 2022'.
Foto: Mauricio González A./ Caracol Televisión.

Una fuerza amazónica que brota desde el interior hasta el exterior, así se cataloga Emily Munera, miembro en el equipo amazónico de 'El Desafío, The Box', una estudiante de Fonoaudiología que se encuentra cursando su quinto semestre, pero por ahora, la vemos dando lo mejor de su condición física en las noches de Caracol Televisión, pues una de sus pasiones y disciplinas siempre han ido de la mano con el deporte.

Te puede interesar: Los Súper Humanos se enfrentan en el Box Amarillo para definir quién se queda con los servicios

Con 21 años, siendo casi una de las participantes del reality más jóven, Emily se ha caracterizado por ser una mujer resiliente, puesto que se ha encontrado varias veces en riesgo de eliminación. Sin embargo, sus ganas de continuar han sido notorias, y ha logrado dejar a más de uno de sus compañeros impresionados por sus capacidades físicas y personales.

Publicidad

Orgullosa de ser quien es y del lugar donde viene, Munera en diferentes ocasiones ha expresado el amor por su tierra y orígenes amazónicos. Además, durante su estadía en El Desafío, The Box, ha logrado una buena convivencia con miembros de otro equipos que también pertenecen a esta zona rica en diversidad y cultura. A través de sus espacios digitales, la joven revela que no importa donde se encuentre, sus raíces estarán con ella para siempre.

"No importa si están en diferentes equipos, lo trascendente es el amor y apoyo por la región, 🌎 aquellos deseos que te mueven por dejar en lo alto tu tierra, una tierra de gente pujante y trabajadora, tal vez olvidada pero que sin duda alguna merecen un gran reconocimiento y del cual Emily se siente orgullosa de pertenecer y representar ❤️", es lo mencionado en sus redes sociales, en donde con el paso del tiempo y su reconocimiento en televisión, ha conseguido más de 10 mil seguidores.

Publicidad

"Grande amor, una digna representante de tu región, de una mujer verraca, que por nada del mundo se deja vencer. Te amo ❤️", es uno de los comentarios de los seguidores de la mujer, en donde se resalta el orgullo que produce en su región y en el país.

  • Publicidad