Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nath y Luisa Castro habrían terminado: por canción, crecen los rumores de una ruptura amorosa

Mucho se ha especulado de la relación de la artista Nath con la influencer Luisa Castro, ex de 'La Liendra'.

Nath y Luisa Castro.jpg
Nath y Luisa Castro habrían terminanado
Fotos: Instagram @nathh__ / @luisa_castro1585 - Foto @ryzeart<br/>

Nath se considera la cuota femenina con más proyección de la nueva generación de talentos del país y su crecimiento y aceptación crece a pasos agigantados. De la mano con su posicionamiento, el rumor de su relación sentimental con la influenciadora Luisa Castro, ex de 'La Liendra' , ha venido cogiendo cada vez más fuerza, aunque ninguna lo ha hecho público, los seguidores de ambas han echado un vistazo a sus redes, han leído los comentarios y sacado conclusiones, mismas que crecieron luego de que todo fuera eliminado.

Frente a este rumor, algunos se atreven a afirmar que se hizo más obvio que nunca, justo cuando habría terminado. Recientemente fue noticia que ambas se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y cada una pasó junto a sus amigos algunos días, en lugares separados. Ese fin de semana la artista subió el coro de una canción a sus cuentas de TikTok e Instagram y, minutos después, todos sus fans tomaron eso como evidencia de que era una dedicatoria para Luisa Castro .

Actualmente la canción se hace cada vez más viral, a tal punto que se filtró en varios portales del género. El título de la canción es 'Las esferas del dragón', lo cual genera mucha curiosidad entre sus seguidores.

Esta es la canción:

Publicidad

La incursión de Nath en las redes sociales fue contundente. La firma de un contrato disquero con el sello MANTYX, su particular forma de ser y el hecho de que en muchas de sus canciones le cante a las mujeres, la llevaron rápidamente a un crecimiento exponencial en sus redes sociales. El primer paso para pronosticar una carrera de éxito en un artista emergente, es su capacidad de cautivar a la industria misma desde el comienzo; hasta hoy, reconocidos productores y artistas ya mantienen conversaciones constantes con ella y vaticinan juntes cercanos.

La artista y compositora Kany García publicó recientemente en sus redes sociales citando: “dónde estabas Nath”, lista a la que también se suman publicaciones de J Balvin, Ovy On The Drums, Vallest, entre otros.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.