Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Barulich se roba la atención en redes tras posar desnuda con un gran sombrero

La ex de Maluma derrochó sensualidad y paralizó las plataformas digitales con su belleza.

Natalia Barulich.jpg
Natalia Barulich se roba la atención en redes tras posar desnuda<br/>
Foto: @natalia

La cubana-croata Natalia Barulich , ex del cantante colombiano Maluma , es sin duda una mujer que no pasa desapercibida gracias a su belleza. Se ha destacado como modelo a nivel mundial, pero sus diferentes habilidades artísticas suelen llamar la atención de sus más de 3,5 millones de seguidores.

Recientemente, Barulich compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a miles de internautas que llenaron de halagos la publicación. Con un gran sombrero, unas sandalias de tacón color verde esmeralda y algunos accesorios, la modelo posó al desnudo cautivando con sus poses atractivas.

En total son seis postales que resaltan sus curvas, glúteos y retan la censura de la red social, acompañadas del mensaje: “algunos días son para enamorarse de la gente, algunos días para las ciudades y otros para tu tiempo en soledad”, publicó Natalia.

Durante su noviazgo con Maluma, creció su fama ya que su relación era admirada y envidiada por las millones de fans que acumula el interprete de 'ADMV'. Luego, los rumores de una relación con el futbolista Neymar fueron creciendo y estuvo por mucho tiempo en polémica, no solo por lo que captaban algunos paparazzi, sino también por algunas publicaciones del brasileño.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.