Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Mueca totalmente": Manuela Gómez muestra que perdió un diente delantero

La polémica instagramer quiso mostrar las consecuencias de un mal procedimiento y diseño de sonrisa.

Manuela Gómez
Foto: Instagram

Hace algunos meses, Manuela Gómez estuvo en el ojo del huracán tras aparecer llorando en sus redes sociales para contar que le resultó una fractura en un diente, la cual fue causada por un mal procedimiento de una odontóloga que le hizo un diseño de sonrisa, por lo que debía ponerse un implante.

Tras la polémica que generó este caso entre sus seguidores y el gremio de odontólogos, no se había conocido qué más había pasado, hasta ahora que la instagramer reapareció en sus historias de Instagram para mostrarles a sus seguidores que ya perdió su diente por completo.

Tal y como ella misma lo contó, se encontraba sedada por un procedimiento que le estaban realizando en el lugar del diente delantero faltante.

“Mis amores, no era mentira, no era show, efectivamente perdí mi diente, estos sedada completamente […] Mueca totalmente, miren que no era mentira”, expresó Manuela en los videos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO