Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez publicó una foto de vacaciones con la expareja de su novio Juan Manuel Mendoza

La presentadora apareció junto a Daniella Donado y envió un mensaje a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

MELINA.jpg
@melinaramirez90

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora colombiana Melina Ramírez dejó ver una fotografía en la que aparece con la expareja de su actual novio, Juan Manuel Mendoza , con quien ha cautivado a más de uno en redes sociales por el derroche de amor que tienen el uno con el otro.

Se trata de la actriz Daniella Donado , con quien mantiene una buena amistad a pesar de que ambas estuvieron con Mendoza, lo que desató una ola de admiración entre los internautas que no dudaron en felicitarlas por la madurez con que manejan su relación.

Cabe resaltar que Donado se casó nuevamente con Virgilio Torres, el padre de su hijo, de manera que ambas parejas se reúnen esporádicamente para celebrar algunos de los días más importantes, como el Día Internacional de la Mujer .

En la fotografía se observa a Ramírez y a Donado en traje de baño mientras se mecen en un columpio que se encuentra justo en la orilla de lo que parece ser una playa. A pesar de que la imagen es un poco oscura por la hora en que fue tomada, se alcanza a ver la sonrisa de las dos mujeres que refleja el buen rato que estaban pasando.

"Mujeres: No somos competencia, somos equipo", comentó la modelo, al mismo tiempo que etiquetó en su historia a la exparticipante del Desafío Marruecos, un mensaje que fue catalogado por muchos de sus seguidores como "hermoso", ya que envía un contundente mensaje a las mujeres para que se apoyen incondicionalmente en vez de verse como rivales.

La publicación ha recibido comentarios como: "Total. Mujeres dejemos de tirarnos tanto odio entre nosotras, mejor seamos un equipo", "si tan solo todas pensaran igual y dejáramos de destilar odio las unas a las otras, el mundo estaría mucho mejor", entre otros mensajes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión