Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal grabó el momento en el que evita aparatosa caída de su hijo de la cama

A pocos segundos de caer, el deportista hábilmente evitó que su hijo se golpeara con el suelo.

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

El deportista y ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017, Mateo Carvajal , no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores los tiernos y felices momentos que pasa junto a su pequeño hijo salvador, dejando ver su mejor faceta como padre, sin embargo, en uno de sus juegos, por poco el niño termina en el suelo por una aparatosa que por fortuna Mateo logró evitar a tiempo.

En el clip compartido en sus historias de Instagram y replicado por una cuenta dedicada a famosos, se ve al deportista jugando sobre la cama con su hijo, cuando el pequeño gatea hacia el borde y da un giro y se resbala. No obstante, gracias a sus habilidades como padre y deportista, el paisa logró actuar rápidamente cogiendo al Salvador antes de que este tocara el suelo y se golpeara.

La cara de angustia de Mateo es inevitable cuando ve que su pequeño por poco cae, pero por fortuna todo terminó en risas y continuaron con su juego y rato de diversión.

El mismo Mateo se mostró sorprendido de lo que él mismo denominó “rescate en el último segundo”, una habilidad que padres de niños pequeños aprenden a desarrollar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión