Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mary Méndez paralizó las redes luego de mostrar a su novio en románticas fotografías

La presentadora de La Red compartió parte de su vida sentimental y demostró que está muy enamorada.

Marymendez.jpg
Mary Méndez paralizó las redes luego de mostrar a su novio en varias fotografías<br/>
Foto: Instagram @Marymendez55

Hace unos meses Mary Méndez fue sorprendida por sus compañeros de La Red tras revelar detalles sobre un gerente de ventas de importante multinacional, con quien se conoce hace años, pero con el que había empezado un romance; aunque en su momento la presentadora se mostró nerviosa y no quiso hablar mucho del tema al sentirse intimidada frente a las cámaras, ahora en sus redes sociales muestra sin temor su relación.

Ya se conocian diferentes interacciones que habían tenido entre sí, sin embargo, hace hace pocos días, Méndez publicó su primera foto junto a Germán Navarro, la cual acompañó con la descripción: "escoge una persona para quien seas magia, nada menos". Seguido de esto, en poco tiempo comapartió una segunda foto en la que se ven con pintas deportivas besándose.

En su momento, Frank Solano afirmó que tenian los mismos gustos por el deporte, la alimentación sana y que solo hablan en inglés, lo que los hace ser una pareja bastante audaz.

Ante las recientes publicaciones los seguidores de la también empresaria han manifestado su alegría al verla feliz, pues la mujer poco compartía de su vida privada luego de su separación con el DJ Santiago Iregui, con quien duró siete años casada. Además, sus amigos y personas del medio también han dejado diferentes comentarios deseando lo mejor para este nuevo amor.

Publicidad

“Par de bellos”, “amor esto”, “pero que felices se ven estos dos, seguro van a ser muy muy exitosos”, “me encanta verte feliz” y “mereces eso y mucho más”, fueron algunos de ellos.

Mary Méndez sigue regalando consejos a sus más de un millón trecientos de seguidores en Instagram sobre la vida fit, cómo ser responsables a la hora de alimentarse y las alternativas a las que pueden acudir si tienen diferentes antojos que los preocupen. También su estilo y belleza son admirados.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.