Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes lució sensual body de encaje y se robó todos los suspiros

Aunque la modelo tiene más que acostumbrados a sus seguidores a posar ligera de ropa y mostrar su lado más pícaro y sensual, sus publicaciones suman cada vez más reacciones.

Mara Cifuentes
@maracifuentes1

Desde que saltó fama, la reconocida modelo transgénero Mara Cifuentes ha cautivado el corazón de millones de internautas con su derroche de personalidad consolidándose como una de las mujeres más hermosas del país.

No solo sus escándalos amorosos la han tenido en boca de sus seguidores, sino también sus sugestivas publicaciones con las que frecuentemente prende fuego en las redes sociales.

Esta vez, la modelo paisa sorprendió luciendo un sensual body de encaje rojo, prenda con la que dejó al descubierto cada una de las curvas de su despampanante cuerpo.

En la instantánea, Cifuentes aparece posando de rodillas sobre una cama, pose con la que derritió y dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans, quienes no tardaron en llenarla de piropos y cientos de comentarios resaltando su esbelta figura.

“Bellísima 💖” - “Que rojo🔥” - “Tu eres una diosa.” - “Mamacita ❤️🔥” - “Ay Mara que bella” - “Eres espectacular❤️😍” - “eres un ángel” - “¡Eres totalmente perfecta! 😍”, son algunos de los comentarios que destacan en el post.

Publicidad

Ha sito tal el revuelo que la modelo causó con su publicación, que en menos de 20 horas su fotografía ya alcanzó más de 17,000 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Aunque la paisa tiene más que acostumbrados a sus seguidores a posar ligera de ropa y mostrar su lado más pícaro y sensual, sus publicaciones suman cada vez más reacciones, demostrando así ser una de las mujeres trans más influyentes del país en redes sociales, quien además ha forjado una carrera como modelo exitosa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.