Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Manuela González recuerda la reacción de su hijo al verla amamantar

La actriz compartió una serie de fotografías en la que la reacción del pequeño quedó registrada.

Manuela González revive la etapa de lactancia de su hija
Foto: Instagram @Lamanuelagonzalez

Manuela González disfruta al máximo su rol como madre y publica constantemente las actividades que realiza con sus hijos y la enseñanzas que tiene a diario a su lado.

Esta actriz expresa constantemente el amor que tiene por Pedro y Alma, y el orgullo que siente al ver la gran relación que hay entre ellos dos.

Fue por ello que rememoró una serie de fotografías en las que se refleja la reacción que tuvo su hijo cuando la vio amamantando a su hermana.

El pequeño Pedro se mostró inquieto y sorprendido al ver a su mamá dando pecho, por lo que él aprovechó para preguntarle por el amor.

El amor es blanco, líquido y sabe a leche. El amor es eso que tú me pides y que yo te doy, es la vida que nos damos y crece justo ahí, en ese segundo cuando te alimento y nos miramos.
Fue la respuesta de Manuela a su hijo.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO