Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de Lina Tejeiro posó en brasier y se robó todas las miradas de Instagram

Con esta foto, Vibiana demostró de dónde salió la belleza y sensualidad de su hija.

Lina Tejeiro
Foto: Instagram

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, pues constantemente comparte diferentes publicaciones de su vida personal y profesional, incluso, en varias ocasiones ha mostrado a su familia y a su mamá, quien fue la encargada de ser su enfermera y su compañera durante los días que estuvo delicada de salud a causa de los biopolímeros .

Aunque Lina es una de las mujeres que más tiene admiradores y enamorados en las redes sociales, no obstante, esta vez fue su madre quien se robó todas las miradas y los halagos en Instagram, ya que es muy joven, tiene un rostro muy bello y una figura muy conservada.

Vibiana se ha ganado los piropos gracias a una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que apareció posando con un gabán verde, no obstante, lo que llamó la atención fue que usó esta prenda abierta en la parte de adelante, dejando ver así parte de sus senos y de su abdomen plano.

Por supuesto, ante esta sensual imagen, la mamá de Lina Tejeiro ha recibido cientos de comentarios en los que admiraron su belleza.

Deja de ponerle etiquetas a todo: “que en un mundo de Kardashian sé una Diana 🤷‍♀️”!! . Sé lo que tú quieras ser, una mujer clásica, extrovertida, moderna, atrevida, pulcra, sexy... Lo más importante es dejar de juzgar a las que no son como tú; en la diversidad está la verdadera belleza!!

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO