Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de Daniela y David Ospina confesó cuál es su hijo favorito

Lucía Ramírez no tuvo escapatoria, ante tanta insistencia, terminó aceptando que sí tiene preferencias.

Daniela y Davis Ospina
@luciaram12

Daniela Ospina compartió en redes sociales un divertido momento que vivió junto a su mamá. La empresaria estaba dispuesta a pelearse la custodia de su progenitora con David Ospina y por eso acudió a sus seguidores. A través de una encuesta, la expareja de James Rodríguez invitó a los navegantes de la red a votar para decidir con quién debía quedarse Lucía Ramírez, si con ella o con su hermano. Cuando los resultados parecían estar a su favor, su madre hizo una importante confesión con la que dejó en claro que sí tiene un hijo favorito y es el arquero del Napoli.

"Cuénteles cuál es su preferido para que la gente pueda votar bien", expresó la mamá de Salomé en una de sus instastories, mientras enfocaba el rostro de Lucía, quien entre risas aseguraba que los dos tenían la misma importancia, afirmación que no convenció a la modelo, pues continuó insistiendo para que revelara la valiosa información. "Diga la verdad, sea sincera", sentenció.

Fue tanta la presión que Ramírez no tuvo más opción que decir la verdad. Entre risas, dio a conocer el nombre de su hijo favorito, "bueno, David", aclaró. Una página de entretenimiento en Instagram compartió las historias de Daniela Ospina y para algunos internautas resultó inevitable reaccionar.

"Lo que más me gustó de Dani es que no eres celosa, eres una gran mujer", "Doña Lucy es la más hermosa, qué espectáculo de mamá, la adoro", "Muy duro que la mamá acepte que uno no es el preferido", "Pocas lo reconocen, pero siempre hay un preferido", "¡Jajajaja todas tienen preferido! Fin", "Con esa presión a cualquiera le hacen confesar la verdad" y "Jajaja Dani perdiste", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el post.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO