Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Lo del pobre es luchado": así respondió Epa Colombia tras las críticas por lanzar billetes

La empresaria no se quedó callada después del escándalo que dejó su acto de arrojar billetes desde una ventana de un helicóptero.

Epa Colombia.jpg
@epa_keratinas100k

Daneidy Barrera Rojas , más conocida en redes sociales como Epa Colombia , decidió dar explicaciones a sus seguidores luego de lanzar billetes de 50 mil pesos desde un helicóptero en Suesca, Cundinamarca.

La influenciadora y empresaria dejó a muchos internautas desconcertados de la procedencia del dinero, pues dudan que su negocio de keratinas sea tan rentable como para tener autos tan lujosos o poder regalar plata sin preocuparse.

Ahora que se hizo tendencia por el video en el helicóptero y luego de comentarios controversiales en redes donde decían que Epa podría estar lavando dinero, la empresaria salió afirmando: "Yo no quiero que tú me juzgues, ni me critiques porque mi dinero es 100% legal. La Dian podría venir a visitarme y sé que me condecoraría porque sí pago impuestos. No evado”.

La influenciadora se refirió a quienes comentaron que podría estar en negocios ilegales y les dijo: “Mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tu puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con IVA. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado amiga”.

Tras este escándalo, Epa Colombia aseguró que seguirá arrojando dinero desde el aire. A través de una historia en su Instagram le preguntó a sus seguidores si podía ir a Soacha a lanzar billetes o si mejor iba a una fundación grande en Ciudad Bolívar a regalar dinero.

Publicidad

Hace poco una clienta de sus productos para el cabello denunció públicamente que había comprado unas gomitas en forma de osos que contienen biotina y estas se le derritieron.

Barrera ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues le dieron una sentencia por haber causado daños a Transmilenio en el Paro Nacional del 2019, pero luego apareció trabajando para ellos con publicidad en los articulados.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.