Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Llena de Lujo! Así es la habitación de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La famosa pareja protagonizó un divertido video junto a su pequeña hija, en el que dejaron apreciar las excentricidades del espacio de Blu.

Gianluca.jpg
Gianluca y Sharon divierten a sus seguidores.
Instagram: gianlucavacchi

El dj Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca divirtieron a miles de sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de Instagram, junto a su hija Blu Jerusalema.

En el video se puede ver a la pareja actuando con su hija al ritmo del éxito musical ‘Despacito’- del cantante Luis Fonsi junto al reguetonero Daddy Yankee - el cual les ayuda desde el inicio en la divertida actuación donde Sharon simula llamar a Gianluca para pedirle ayuda con el cambio del pañal de su bebé y este termina huyendo de la habitación.

“Llamada urgente”, escribió el italiano en la descripción de la publicación que, en pocas horas, logró más del millón de likes y miles de comentarios donde sus fanáticos no duraron en expresar lo mucho que se divirtieron.

Por su parte, otros seguidores no tardaron en fijarse en la lujosa cuna de la pequeña y manifestando su deseo de tener una así, pues aunque no la muestran del todo se logra ver lo lujosa y amplia que es: “yo quiero una cuna así” y “amé esa cuna”, fueron algunos de los comentarios.

Vale la pena recordar que su hija se está recuperando satisfactoriamente de una reciente cirugía de paladar hendido.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.