Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro y Andy Rivera darían señales de una probable reconciliación

Varios internautas se preguntan si el contenido compartido por la expareja fue intencional o no y si podrían estar juntos de nuevo.

373823_lina_y_andy_0.jpg
Foto: Instagram @linatejeiro

La relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera ha sido una de las más polémicas y seguidas en Colombia, constantemente sus seguidores logran hacer tendencia a la expareja ante cualquier similitud que ven en sus publicaciones o cuando creen que se envían diferentes indirectas por redes sociales.

Fueron aproximadamente siete años de relación, la cual tuvo reconciliación a inicios de este 2020 donde se les vio juntos de nuevo, aunque sin hacerlo totalmente público. Sin embargo, no funcionó.

Recientemente, Tejeiro compartió en sus historias de Instagram unos videos en los que sale cantando ‘La noche más linda del mundo' de Adalberto Santiago en el interior de su auto y con una gorra roja, canción que posteriormente Rivera también compartió en sus redes.

Un día después de las publicaciones de la actriz, Andy Rivera también se manifestó en sus historias de Instagram, allí salió cantando la misma canción cerca a una piscina y luciendo una gorra roja, igual que Tejeiro.

Publicidad

De inmediato, las conclusiones no se hicieron esperar, mientras algunos internautas aún anhelan que está pareja vuelva a estar unida, otros desean que se despidan de una vez por todas de esa relación, la cual consideran “tóxica”. No obstante, los protagonistas no se han manifestado al respecto.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO