Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro reveló su secreto para hacer TikToks perfectos

La actriz ha vuelto a ser el centro de atención gracias a sus excelentes doblajes e interpretaciones.

Lina Tejeiro
@linatejeiro

Lina Tejeiro es considerada la reina de TikTok en Colombia y no es para menos, pues cada vez que publica un video en la famosa plataforma, paraliza las redes sociales. Los cibernautas siempre quedan encantados con sus contenidos, ya que no solo logra una sincronización perfecta entre sus labios y el diálogo, sino que también transmite una gran variedad de emociones a través de su actuación.

Vibiana Tejeiro , madre de la artista, dejó ver en sus redes el detrás de cámaras de un TikTok de su hija y causó asombro en sus seguidores, pues esta mujer se toma muy en serio las grabaciones y repite incansablemente las tomas hasta tener un resultado satisfactorio.

En el video compartido se ve a la actriz muy emocionada interpretando una escena, se mete tanto en el papel que incluso cambia el tono de su voz. Aunque todo iba de maravilla, Tejeiro se equivocó en una parte del diálogo y reaccionó con un jocoso grito.

En una de sus instastories, la artista reveló algunos de los tips que pone en práctica para hacer unos TikToks increíbles. De acuerdo con su relato, suele realizar bastantes tomas y al terminar las aprecia todas para elegir la ganadora y subirla a sus redes.

Lina Tejeiro también confesó cuál es su secreto infalible para aprenderse al pie de la letra los diálogos. La actriz aseguró que acostumbra a escribir los audios en una hoja y de esta manera logra memorizar toda la información que necesita para grabar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO