Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro descrestó al mostrar los lujosos detalles que ya tiene su casa

Con mucho orgullo, la actriz ha compartido cada detalle de la transformación del que será su nuevo hogar.

tejeiro__Lina.jpg
Lina Tejeiro
Foto: Instagram

La actriz Lina Tejeiro es una de las famosas que están en constante interacción con sus seguidores en redes sociales. Siempre se ha mostrado como es y no tiene problema alguno con responder a las críticas que le hacen los ‘haters’.

Por eso mismo, desde que compró su nueva casa , no ha dudado en mostrar con emoción cada avance de la remodelación en la están trabajando durante los últimos meses, antes de irse a vivir ahí y ser su lugar soñado.

Recientemente, Tejeiro compartió a través de sus historias de Instagram cómo va quedando su hogar, pues cada vez falta menos para terminar y finalmente mudarse.

Inició mostrando el cuarto de Sanalejo, el baño social, la sala y comedor, detallando cada material que da una pinta lujosa al lugar. Seguido del patio, la cocina y el cuarto de ropa, pues poco dejó ver del segundo piso ya que afirmó que las escaleras están en trabajo y no se podían pisar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO