Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nueva relación de Sandra Barrios ¡ya es oficial!

Un cariñoso y comprometedor comentario comprobaría que la exesposa de Jessi Uribe ya tiene un nuevo amor.

Sandra Barrios
@sandrabarrios0328

Sandra Barrios ha causado revuelo en las redes sociales; sin embargo, esta vez Jessi Uribe y Paola Jara no están involucrados en el asunto. Un coqueto comentario que hizo en Instagram acaparó la atención de los curiosos cibernautas.

La expareja del intérprete de ‘El amor es así’ ha aparecido en una fotografía en donde se le ve muy cariñosa con un hombre, se trata de Jorge Armado Espinosa, su nuevo amor y con quien antes se había conocido un escándalo . Él fue el encargado de hacer la publicación, pero lo que más sorprendió fue el comentario de su novia, quien sin tapujos le expresó lo que siente.

“¡Quiero perderme en tu mirada hoy y siempre! ¡Te amo!

En contexto: Sandra Barrios se metió con un hombre comprometido, acá las pruebas

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos usuarios de la red social opinaron sobre este nuevo romance que al parecer marcha muy bien. En esta ocasión las opiniones estuvieron divididas, mientras unos se alegraron por Barrios, otros la criticaron por volver a enamorarse y algunos tan solo se pronunciaron para señalar un error de edición en la foto.

“Esta señora se precipitó. Debería dedicarse a sus hijos en lugar de buscar otro novio”, “Mírale el montaje. Los 10 dedos de ella en la mano que lo acaricia”, “¡Tiene parecido a Jessi!”, “Se lo merece y para los que piensan que no esperó el tiempo adecuado, déjenme decirles esto a modo personal, nadie tiene escrito el tiempo de vida, la vida es una sola”, fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO