Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La asombrosa donación de Taylor Swift a una universitaria portuguesa

La artista resaltó la gran motivación de la joven y le deseó éxitos en el nuevo camino que emprenderá.

Taylor Swift
@taylorswift

En su página de recaudación de dinero, Victoria Mario se describe a sí misma como “una joven negra de 18 años con un sueño”. Su historia confirma que gracias a su entusiasmo es capaz de alcanzar todas las metas que se propone.

De acuerdo con el diario The Guardian, luego del fallecimiento de su padre, Mario decidió mudarse a Londres en 2016. El no saber inglés no fue un impedimento para continuar con sus estudios, incluso, logró obtener altas calificaciones en sus exámenes.

A pesar de su buen desempeño escolar, esta joven no cumple con los requisitos para recibir el apoyo económico del gobierno británico, esta situación la llevó a desarrollar una gran iniciativa. Mario se propuso recaudar 44.500 euros a través de GoFoundMe y se llevó una especial sorpresa.

La cantante Taylor Swift conoció la historia y tomó la decisión de donar los 25.000 euros que faltaban para llegar a la meta. Con un emotivo mensaje en Twitter la artista le confesó a Mario la razón por la cual decidió ayudarla:

“Vitoria, descubrí tu historia en línea y me inspiró tanto tu motivación y dedicación para hacer realidad tus sueños. Quiero donarte la cantidad que falta. ¡Buena suerte en todo lo que haces! Con amor, Taylor.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO