Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kevin Roldán aclara que no tiene nada amoroso con ex de 'La Liendra'

Luisa Castro y el artista han hablado sobre todos los rumores de una posible relación.

kevinroldan_luisacastro.jpg
Luisa Castro y Kevin Roldán
Foto: Instagram

Tras conocerse la separación del instagramer ‘La Liendra’ con Luisa Castro y conocerse unas imágenes y videos en Cartagena de Kevin Roldán con la joven, los rumores de un posible romance empezaron a coger fuerza.

La incertidumbre de los seguidores del artista y la instagramer crecía cada vez más, pues que ninguno se pronunciara al respecto hizo sacar varias conclusiones en redes sociales. Sin embargo, ya después oficializaron que efectivamente pasaron tiempo juntos en la Ciudad Amurallada.

Ahora, después de tantos rumores, Kevin Roldán interactuó con sus seguidores a través de la opción de preguntas en Instagram y contestó si tiene o no novia.

No tengo novia. En este momento estoy enfocado en mi carrera, en darles música a ustedes, mi gente. No tengo tiempo para eso. En un par de años de pronto voy a tener novia”, fue la respuesta con la que el artista da fin a el tema de su supuesta relación con Castro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO