Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G convierte su éxito '200 Copas' en un lindo tatuaje de regalo para su familia

'La nena de Medellín' mostró sus habilidades en el arte del tatuaje y marcó la piel de sus padres y nana.

Karo, G.jpg
Karol G decide tatuar a sus padres en honor a su éxito '200 Copas'.
Instagram: Karol G.

La famosa cantante de música urbana Karol G sorprendió a sus más de 41,2 millones de seguidores en Instagram luego de publicar algunos clips en sus historias mostrando los nuevos tatuajes de sus padres y su nana; y es que además de cantante, ‘La Bichota’ mostró una gran habilidad por el arte del tatuaje, pues fue ella quien les dibujó en la piel el título de su más reciente éxito ‘200 Copas’

Sin duda este tema se ha convertido en uno de los más queridos de los fanáticos y de la paisa, quien luego de su separación con el también cantante Anuel AA cautivó con este himno del despecho a todas las mujeres que están superando un amor.

Hasta el momento la canción supera en YouTube más de 30 millones de reproducciones y más de 627 mil likes, demostrando junto a sus amigos y familia que es uno de los temas más importantes de su carrera musical dejándolos marcados en su piel.

En los clips publicados por la artista se puede ver a G contándole a sus seguidores “mi nana de toda la vida se hizo las 200 copas tatuadas por mí”, mientras ella le dice “mire que linda”.

Asimismo, contó que su madre estaba de cumpleaños y que como regalo solo quería que su hija la tatuara.

Publicidad

“Mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las '200 copas'”, explicó la intérprete de ‘El barco’.

Además, mostró el brazo de su padre Guillermo Giraldo más conocido como ‘Papá G’, con el número 200 y una copa tatuada en su brazo.

“Ya quedó mi papá, mi mamá, la nana, la familia”, dijo la reguetonera muy emocionada.

“Miren como me quedó el de papá”, agregó mientras gritaba muy feliz junto a su familia.

Vale la pena recordar que ‘La Bichota’ ya había tatuado el nombre de la canción a varios de sus amigos durante el rodaje del video oficial del tema, agradeciéndoles por participar y compartir ese gran momento junto a ella.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.