Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanse Quintero sufrió tremendo golpe tras caer en una alcantarilla

Adolorido y mostrando la contusión en su pecho, el famoso compartió con sus seguidores lo sucedido.

Juanse Quintero
Instagram @juansequintero

El actor y cantante Juanse Quintero , conocido también por ser el esposo de la actriz Johanna Fadul , le reveló a sus seguidores mediante sus historias de Instagram que estaba algo bajo de ánimo y adolorido luego de sufrir un aparatoso caída que por fortuna no pasó a mayores.

Según contó el actor, mientras se encontraba de viaje junto su familia y su esposa se cayó en una alcantarilla, golpeando fuertemente su pecho, incidente que le dejó un herida al costado de una de sus costillas.

“He estado así como achicopalado, miren… me caí por un hueco, literal era una alcantarilla, tenia como un metro de profundidad, me golpee aquí, afortunadamente no me rompí una costilla, también me golpee en una pierna pero bueno afortunadamente no se me rompió nada (...)”, cuenta Juanse mientras exhibe su herida.

Juanse confesó sentirse muy adolorido, pero agradeció el hecho de estar vivo, pues según indicó el golpe pudo ser mucho peor.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO