Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Manuel Restrepo, quien hizo de 'Erick' en 'La Reina del Flow', decidió unirse a OnlyFans

El actor sorprendió a sus seguidores luego de que publicara una fotografía anunciando la creación de su cuenta.

Juan Manuel Restrepo, actor colombiano..jpg
Juan Manuel Restrepo, actor colombiano.
@juanmarpo

El joven actor colombiano Juan Manuel Restrepo, quien personificó a 'Erick' en 'La Reina del Flow ', sorprendió a todos sus seguidores luego de que anunciara la creación de su cuenta en OnlyFans , una plataforma en la que los usuarios comparten contenido exclusivo con sus seguidores a cambio de dinero.

El joven decidió informar la decisión a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo, dejando al descubierto su tonificada figura, al mismo tiempo que comentó: "¡Nuevas plataformas para que entremos en conexión! CONTENIDO EXCLUSIVO".

Sin embargo, minutos después decidió eliminar el post, lo que ocasionó confusión entre sus fanáticos, puesto que no saben si definitivamente no continuará con la idea de compartir contenido en la plataforma o, si por el contrario, está organizando el material con el que quiere impresionar a los internautas.

Restrepo no sería el primer actor que decide incursionar en el popular servicio de suscripción, hace unos meses Aura Cristina Geithner también causó revuelo en las redes sociales luego de que informara que se había unido a la comunidad para tener unos ingresos extra.

De igual forma, otros famosos de la industria del entretenimiento como Daniela Legarda, se unieron a la plataforma, pero aclararon cuál es el uso que le darán a sus perfiles. La excuñada de Luisa Fernanda W , aseguró que, contrario a lo que muchos piensan, compartirá contenido artístico y musical.

Por su parte, el actor se estaría dedicando de lleno a preparase para darle vida a un nuevo personaje, debido a que Caracol Televisión tiene entre manos un nuevo proyecto, se trata de 'Los Briceño', que narra la historia de una familia de camioneros que trabajan en diferentes carreteras de la ciudad.

Publicidad

Por el momento, Juan Manuel no ha publicado más imágenes o videos promocionando su nueva cuenta en OnlyFans y tampoco ha salido a aclarar los rumores sobre el contenido que va a compartir en su perfil.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión