Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe y Pipe Bueno hacen 'guerra' de comprometedoras fotos con otras mujeres

Los artistas de música popular revelaron varias imágenes y no precisamente con Paola Jara o Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno
Foto: Instagram

Durante el año 2019, Pipe Bueno y Jessi Uribe se mantuvieron en el ojo del huracán por sus romances secretos con Luisa Fernanda W y Paola Jara . No obstante, desde que decidieron hacerlos públicos, sus redes sociales se han llenado de amorosas publicaciones junto a la influenciadora y la cantante.

A pesar de esto, los colegas sorprendieron recientemente a sus seguidores, pues protagonizaron una ‘guerra’ al revelar comprometedoras fotos junto a sensuales mujeres que no son ni Luisa ni Paola, ¿de qué se trata?

En este enfrentamiento de fotos, Jessi fue el primero en revelar las imágenes de Pipe junto a una modelo con sensual lencería, además, aprovechó para etiquetar a Luisa: “Perdón @luisafernandaw 🙊🙊Fue sin querer queriendo 😒😒”, a lo que ella respondió con emoticones de enojo.

Por supuesto, Pipe Bueno no se quedó con esto y quiso cobrarle ‘venganza’ a su colega, por lo que en su cuenta de Instagram publicó un carrusel de imágenes del artista también acompañado de una sexi mujer que aparece muy cercana y besándole la mejilla. Además, le expresó: “con estas fotos no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara. SE TE NOTA que estabas como antojadito”.

Hasta el momento, los artistas de música popular no han revelado a qué se debe esta ‘guerra’ de fotos, sin embargo, los internautas han asegurado que podría tratarse de una nueva canción que lanzarán juntos y que podría llamarse ‘Se te nota’.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión