Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe y Pipe Bueno hacen 'guerra' de comprometedoras fotos con otras mujeres

Los artistas de música popular revelaron varias imágenes y no precisamente con Paola Jara o Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno
Foto: Instagram

Durante el año 2019, Pipe Bueno y Jessi Uribe se mantuvieron en el ojo del huracán por sus romances secretos con Luisa Fernanda W y Paola Jara . No obstante, desde que decidieron hacerlos públicos, sus redes sociales se han llenado de amorosas publicaciones junto a la influenciadora y la cantante.

A pesar de esto, los colegas sorprendieron recientemente a sus seguidores, pues protagonizaron una ‘guerra’ al revelar comprometedoras fotos junto a sensuales mujeres que no son ni Luisa ni Paola, ¿de qué se trata?

En este enfrentamiento de fotos, Jessi fue el primero en revelar las imágenes de Pipe junto a una modelo con sensual lencería, además, aprovechó para etiquetar a Luisa: “Perdón @luisafernandaw 🙊🙊Fue sin querer queriendo 😒😒”, a lo que ella respondió con emoticones de enojo.

Por supuesto, Pipe Bueno no se quedó con esto y quiso cobrarle ‘venganza’ a su colega, por lo que en su cuenta de Instagram publicó un carrusel de imágenes del artista también acompañado de una sexi mujer que aparece muy cercana y besándole la mejilla. Además, le expresó: “con estas fotos no vas a volver a ver ni un caldo de pollo de Paola Jara. SE TE NOTA que estabas como antojadito”.

Hasta el momento, los artistas de música popular no han revelado a qué se debe esta ‘guerra’ de fotos, sin embargo, los internautas han asegurado que podría tratarse de una nueva canción que lanzarán juntos y que podría llamarse ‘Se te nota’.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO