Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jerónimo Cantillo comparte el romántico viaje que hizo junto a Vivian Ossa

El protagonista de 'Los Morales' decidió vivir junto a su pareja una agradable experiencia en medio de la naturaleza.

Jerónimo Cantillo
@jeronimocantillo

El actor Jerónimo Cantillo publicó en su cuenta de Instagram imágenes del especial viaje que realizó con su novia Vivian Ossa , con quien quedó flechado durante el rodaje de la producción 'Los Morales' de Caracol Televisión.

Ossa ha manifestado en diversas entrevistas que la química con Jerónimo se sintió desde la audición. Fue tan fuerte la conexión que hasta el director pudo notarlo.

Rodeados de naturaleza, en un gigante domo de cristal y con un gran jacuzzi, los novios pasaron un momento a solas muy agradable. En los videos compartidos se puede ver a la pareja feliz y enamorada.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, algunos expresaron su aprecio hacia la tierna pareja, mientras que otros los elogiaron por su belleza y talento en la actuación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO