Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gabriela de ‘Padres e Hijos’ sorprendió a sus fans posando en traje de baño

La famosa dejó claro que a sus 58 años luce más bella que nunca.

Haydée Ramírez
Instagram @haydeerm

La actriz Haydée Ramírez , que quedó en el corazón de los colombianos por su personaje de Gabriela en la exitosa producción ‘Padres e Hijos’ , sorprendió a sus seguidores con una foto en la que dejó ver toda su belleza posando en traje de baño.

En la imagen publicada en el feed de su Instagram, la actriz aparece posando con un traje de baño de una sola pieza azul, en medio de la naturaleza.

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, tropieza pero siempre levántate y sigue 🤎”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Con esta instantánea, la actriz de 58 años, deja claro ante sus seguidores que luce más bella que nunca, pues parece que los años no le pasaran.

Usuarios de la red social no evitaron asombrarse con su belleza y por medio de comentarios le hicieron saber lo bien que luce.

“Preciosa, quisiera llegar a tus años tan espléndida❤️” - “Señora Bonita!” - “Mi amor platónico” - “Muy hermosa” - “Hermosa siempre😍”, comentaron algunos usuarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO