Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eterna juventud: Paola Turbay comparó sensual foto de 1993 con una del 2020

Posando en bikini, la exreina demostró que, a pesar de que han pasado 27 años, su belleza sigue igual de conservada.

Paola Turbay
La belleza de Paola Turbay a los 49 años
Foto: Instagram

Paola Turbay ha sido por muchos años una de las mujeres más hermosas del país, pues desde que fue Señorita Colombia en el año 1991 y primera finalista en Miss Universe en el 1992 se ha ganado la admiración de millones de personas por su belleza, carisma y sensualidad.

La exreina también se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir los momentos más importantes de su vida con sus seguidores, pues además, recientemente los sorprendió y les robó los suspiros a más de uno tras hacer un versus de una sensual foto en la playa tomada en 1993 con una del 2020.

“#tbt Sueños ‘93 vs soñando 2020”, escribió la exreina en el post.

En ambas fotos, Paola Turbay apareció posando casi igual acostada en la playa, demostrando así que, 27 años después, su belleza sigue intacta y su figura muy conservada, lo que la llevó a ganarse miles de halagos y piropos por parte de sus fieles admiradores.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO