Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa de Hassam sorprende en Instagram con sensual video en lencería

Tatiana Orozco dejó boquiabiertos a sus seguidores tras compartir una secuencia de fotos e invitarlos a tomar una taza de café.

Hassam y Tatiana.jpg
Esposa de Hassam sorprende con sensual video.
Instagram: Hassam/ Tatiana Orozco.

Tatiana Orozco, esposa del famoso comediante Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, no para de sorprender a sus más de 151 mil seguidores de Instagram con sensuales fotografías. En una reciente publicación en su perfil oficial, la mujer se dejó ver con una sexy pijama, mientras tomaba una taza de café.

En el post compartido por Orozco se puede observar un clip de secuencia de varias instantáneas de la influenciadora con un sensual conjunto de color blanco con encajes a la altura del busto, junto a un paisaje sobrio que resalta su piel morena y la bella cabellera esponjada que tanto la caracteriza.

Además, con una taza de café en sus manos que lleva lentamente a la boca, finalizando con una sonrisa bastante particular, Orozco le preguntó a sus seguidores en el post si les gustaba el café, a lo que muchos respondieron que sí resaltando su belleza y sensualidad.

“Con este frío, tinto ¿Les gusta el café?”, escribió la influenciadora.

El clip superó en pocas horas más 11 mil reproducciones y varios comentarios de los internautas refiriéndose al bello bronceado de la mujer y sus espectaculares curvas.

“Espectacular tu tono de piel”, “Qué bella”, “Divina”, “Qué divino tu color de piel”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

Actualmente la pareja del humorista es creadora de contenido en redes sociales, se dedica a emprender y promocionar sus productos de belleza marca ‘Tata Oro’, donde ofrece productos para el cabello y da consejos de vida saludable a los internautas.

Además, Orozco resalta en sus redes por posar ante las cámaras con bella lencería, presumiendo su esbelta figura y pasión por sus productos, sin duda una bella mujer que se roba todas las miradas de sus seguidores y admiración de las instagramers.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.