Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Espectacular! Evaluna Montaner cautivó a más de uno con su nuevo cambio de look

La cantante lució un nuevo corte de cabello y un look atrevido que se robó las miradas de todos sus seguidores.

Evaluna Montaner enciende las redes sociales tras posar con un atrevido look.
Evaluna Montaner enciende las redes sociales tras posar con un atrevido look.
Foto: @evaluna

La cantante venezolana Evaluna Montaner sigue cautivando a sus seguidores. En esta oportunidad, la joven lució un atuendo descubierto y un nuevo corte de cabello que sin lugar a dudas dejaron con la boca abierta a su esposo Camilo Echeverry y al resto de internautas.

Fue a través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 16 millones de seguidores, que dejó ver su más reciente estilo. En las fotografías se logra ver a la hija de Ricardo Montaner mostrando la parte superior de un pequeño bikini negro y una falda de colegiala a cuadros que dejaron ver su lado más sensual.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue precisamente el estilo de cabello que llevaba, puesto que dejó a un lado el color castaño y las ondas para lucir un corte bob a la altura del mentón en un tono bastante oscuro.

La publicación ya reúne más de 1 millón y medio de 'me gusta' y varios comentarios elogiando su belleza como: "qué hermosa", "qué guapura", "te ves bella con cualquier look", "lo más potro de la vida que verás hoy", "me encanta el pelo" y "no te creo lo bien que te queda", entre otros mensajes.

Recientemente, los intérpretes de ' Machu Picchu ' fueron noticia luego de que dejaran ver en sus redes sociales que se reunieron con Camila Cabello y Shawn Mendes , los reconocidos cantantes de Hollywood que son recordados por interpretar éxitos como 'Señorita' y 'I Know What You Did Last Summer'.

Publicidad

En la imagen que publicaron los dos hombres en las historias de sus cuentas personales, se logran observar sus manos y con ellas los tatuajes que tienen. Esto provocó que muchos usuarios empezaran a especular sobre una posible colaboración entre las dos parejas; sin embargo, la información no ha sido confirmada por ninguno de los artistas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.